España hoy. Lo que está pasando no lo retrata ni Buñuel.
- Fase 1 en el estado de alarma: la obligación de las mascarillas desde hace una semana se ve en la calle con un 99% de personas que salen a cualquier hora del día, a pesar de que se dice que hay horarios restringidos. Van donde les da la gana, a pesar de que se dice que está el movimiento limitado. Y las mascarillas no tapan ni nariz ni boca, sino el cuello.
- Ayudas económicas: Más del 80% de las ayudas económicas que el gobierno prometió a la ciudadanía o no han llegado o no van a llegar nunca. Personas haciendo cola para poder conseguir alimentos y políticos que se congelan el sueldo alegando que es una acto de solidaridad. No se lo bajan solo es que no se lo suben.
- Aplausos: Tras más de 27000 fallecidos, con cifras de locos que no dan ni una. Ocultando el número real de fallecidos, casos activos y recuperados. Los políticos piden los aplausos a la ciudadanía por su maravillosos trabajo y gestión en el mismo congreso de los diputados, ahí es nada.
- Censura: No se puede escribir ni decir absolutamente nada en contra del gobierno, si escribes cualquier cosa que pueda resultarles ofensivo ya de primeras en las redes sociales te bloquean la cuenta. Hay quien dice que habló de su canario y se la bloquearon también.
- Bloqueo empresarial: Favoreciendo a unas empresas, censurando a otras. Subvencionando a unas, recortando todo a otras. No hay forma humana de levantar el país.
Conclusión, dictadura, hambre, muerte y miseria. Sin embargo esto no le importa a las más grandes democracias del mundo, o no nos lo dicen porque no sabemos que opina de esto EEUU, UK, Alemania o Japón. No sabemos nada. ¿Quizá es que nos han censurado los medios de comunicación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario